Trans Diema - Contenedores residuos

Alquiler de contenedores en Igualada

Empresa de alquiler de contenedores en Igualada, Barcelona

En Trans Diema ofrecemos servicio de alquiler de contenedores en Igualada y gestión de residuos no peligrosos.

 

Alquiler de contenedores en IgualadaProfesionalidad, buen servicio, rapidez y adecuación a las necesidades del usuario. Esa es la mejor carta de presentación que podemos ofrecerle en Trans Diema y la razón por la que cada vez más clientes confían en nosotros. Nos avalan más de dos décadas de experiencia dedicados al transporte y alquiler de contenedores en Igualada para residuos de construcción o industriales (no peligrosos).

Contamos con una moderna flota de camiones, preparados para la carga y descarga de los contenedores. Éstos pueden ser de diferentes dimensiones, con una capacidad de entre 2 y 30 m³, en función del volumen de los residuos que haya que recoger y transportar. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre el tipo de contenedor más adecuado para su empresa (también estamos al servicio de particulares).

Con el objetivo de prestar una atención integral, en Trans Diema también nos encargamos de la gestión de los residuos que transportamos. Acudimos a las instalaciones del cliente, colocamos el contenedor apropiado y una vez que está lleno lo llevamos a nuestra propia planta de gestión. Allí tratamos los residuos: reutilizamos lo que se puede aprovechar y lo que no, lo trasladamos al vertedero.

 

Solicite información sin compromiso
938 054 217 - 938 037 298

Trans Diema

  C/ Països Baixos, 1,
Polígono industrial Les Comes, Igualada , Barcelona, (Barcelona)

  938 054 217

  938 037 298

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.